Son 10 millones lo que le dio Duarte a Maru Campos candidata a la gobernatura, supuestos recibos firmados

Chihuahua.- En estos días a estado circulando un archivo pfd donde se muestran los supuestos recibos firmados por la candidata del PAN a la gubernatura María Eugenia Campos Galvan “Maru Campos”, en estos se indican las cantidades que supuestamente recibio de parte del ex gobernador Cesar Duarte, para su campaña para la alcaldia.

Estos recibos cuentan con un sello y firma del notario Luis Raúl Flores Saenz de la notaría número 4, estos recibos fueron puestos en duda cuando en mismo notario dijo no recordar haber certificado dichos documentos.

Las fechas señaladas en los recibos son algunos meses después de que Maru fuera diputada, son del día 10 de Febrero del año 2014, así tambien se muestra el nombre de Cesar Jauregui Moreno, quien en ese entonces era el líder de la bancada Panista en el congreso del estado.

El total de los recibos que supuestamente firmó Maru Campos es de 10 millones de pesos, por lo que se inpuso la denuncia por parte de Fiscalia General del Estado, sin embargo  no se ha podido realizar las audiencias correspondientes, pues la defensa de Maru Campos a logrado promover amparos ya que no se ha determinado la veracidad de dichos documentos.

—Si quieres verlos aquí puedes descargarlos—

RECIBOS-NOTARIADOS