Crecen las acusaciones de presunto acoso de Vicente Fernández a seguidoras

Horas después de que se viralizara un video del cantante Vicente Fernández tocando el pecho de una seguidora, una serie de usuarias decidieron hacer públicos sus testimonios sobre el presunto acoso sexual que recibieron por parte del cantante. Las videograbaciones han sido difundidas a través de la plataforma de video TikTok.

El conductor de televisión Javier Ceriani compartió el video de una segunda seguidora siendo acosada a través de su cuenta oficial de Instagram. En la videograbación se puede apreciar que el cantante tocó el seno de una joven fanática, mientras ambos posaban para una fotografía.

La mujer estaba en compañía de un individuo del sexo masculino que no pareció percatarse de los tocamientos del cantante.

En el material compartido en TikTok, se puede apreciar la fotografía de una mujer con un atisbo de sonrisa ante la cámara mientras el cantante tiene la mano posada en su pecho.

Asimismo, otra usuaria de la plataforma publicó el testimonio del supuesto acoso que recibió por parte del cantante, en una dinámica muy similar a la de las otras tres mujeres agredidas. Según su declaración, se trata de una menor de edad.

En Twitter, el periodista Carlos Aguilar compartió su propia experiencia con el cantante: “Hace muchos años en Tabasco, asistimos varias parejas a una presentación de Vicente Fernández, un amigo iba con su novia, de repente ella se sube a tomarse una foto con el cantante, de improviso éste la besa lascivamente, apretujándola abusivo… ése ha sido “Chente”.

Hasta el momento, ni el cantante de 80 años ni sus familiares se han pronunciado al respecto.

Información infobae.