Este sábado 16 de enero la 2ª Jornada sabatina de cobro del Impuesto Predial 2021 en Parral

-Puedes acudir a pagar de 9 a.m. a 1:00 p.m. sin tener que hacer cita.

La Presidencia Municipal de Parral invita a los contribuyentes cumplidos, para que aprovechen, éste 16 de enero, la 2ª Jornada sabatina de cobro del impuesto predial 2021, acudiendo a pagar a la Presidencia Municipal o al Gimnasio Auditorio, en la zona centro.

El Gobierno Municipal implementó la estrategia para facilitar el pago del importante impuesto a los contribuyentes cumplidos y como parte de las estrategias de prevención del COVID 19, destacó la licenciada, Norma Duarte.

La Tesorera en Parral, recordó que el mes de enero incluye el histórico descuento directo del 20 por ciento al impuesto predial y los descuentos especiales para grupos vulnerables así como el derecho al boleto de la rifa de un automóvil y 81 premios más, para quien pague entre enero y abril del presente año.

Duarte Rangel, confirmó que el pasado sábado fueron poco más de 600 contribuyentes los que aprovecharon para realizar su pago en la primera jornada sabatina de cobro, lo cual incluyó a personas que por razones laborales no pueden acudir a pagar de lunes a viernes.