Forjaremos un futuro brillante para la infancia de Chihuahua: Caballo Lozoya

*Compartió Rosca de Reyes con niñas y niños de Ciudad Juárez.

Alfredo “El Caballo” Lozoya, precandidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, acudió junto con su esposa, Sol Sánchez al Centro de Bienestar Infantil Tazmania, en la fronteriza Ciudad Juárez.

Lozoya y su esposa convivieron con los menores por un lapso cercano a las dos horas, compartieron con ellos la importancia de enamorarse de Ciudad Juárez y en un trazar metas que los lleven a luchar fuerte por su ciudad que calificó como “La más grande joya del norte”.

Al finalizar, Lozoya manifestó a través de una comunicación a militantes del partido que lo postula, que la tarea de las mujeres y hombres libres que se están sumando al movimiento que encabeza, es pelear con espíritu inquebrantable para garantizar un futuro próspero para las niñas y niños de todo Chihuahua.

“No vamos a dejar el futuro de nuestros hijos en manos de los políticos del pasado que se han dedicado a agredir repetidamente el mañana de nuestra infancia; llegamos para provocar una nueva manera de gobernar con visión de futuro”, puntualizó.