Se registra Alfredo Lozoya como precandidato ciudadano a la Gubernatura por Movimiento Ciudadano, convoca a luchar para que la adversidad no nos doblegue y por los valores heredados para combatir el pasado y forjar un futuro brillante.

En las instalaciones del partido de Movimiento Ciudadano se realizó el evento de registro, en donde Alfredo Lozoya Santillán señaló que hoy se debaten dos modelos de Estado: el de trabajar para conquistar el sustento y el de la dádiva fácil.

En el evento en el que recibió su constancia de registro de manos de la Diputada Federal Julieta Macías, Presidenta Nacional de Procesos Internos del partido, dijo: “nunca más el saqueo, las armas ardiendo por la violencia y la indiferencia”.

Añadió: “Nunca más el deterioro de las instituciones que brindan salud, el olvido de una madre por su hija, el pisoteo de la dignidad y sobre todo nunca más la corrupción en la justicia”.

Subrayó que sería fatídico permitirle a los “fariseos profesionales”, refiriendose a los políticos corruptos, y a los populistas improvisados estar al frente de Chihuahua, «Este es nuestro momento, aquí y ahora, patriotas libres de este norte inquebrantable».

Aseveró «Viene la madre de todas las batallas, estoy listo, con el amor de mi familia y con el empuje de cada Chihuahuense, combatiremos el pasado y forjaremos un futuro brillante».

Para finalizar, puntualizó «¡Cabalguemos!: que no haya barranca, sierra, planicie, zona árida y frontera que no  retumbe nuestro Movimiento de Ciudadanos, llevando nuestra convicción soberana de que  Chihuahua también es esperanza».