SE REGISTRARÁ ALFREDO LOZOYA COMO PRECANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO POR LA GUBERNATURA

*Va como precandidato Ciudadano tras invitación del partido a nivel nacional.

Francisco Sánchez, Coordinador de Movimiento Ciudadano en el estado, informó que luego de invitación de la dirigencia nacional del Partido, Alfredo “El Caballo” Lozoya, aceptó incorporarse como figura ciudadana para contender por la gubernatura en el próximo proceso electoral.

El dirigente partidista dijo que luego de una búsqueda exhaustiva de perfiles con la capacidad de responder a las necesidades de la ciudadanía en este momento histórico para el estado, se optó por realizar la invitación a Lozoya Santillán dado el cumulo de características positivas que reúne para encabezar un proyecto que realmente merezca la confianza de la ciudadanía.

“Chihuahua atraviesa un momento determinante para el futuro de nuestras hijas e hijos, no estamos dispuestos a dejar el mañana de las familias en manos de los políticos del pasado que sólo han lastimado a cada mujer y hombre de esta tierra”, dijo.

Sánchez señaló además que están seguros de que el de Lozoya será el proyecto ganador, dado que MORENA no es aceptado por los chihuahuenses debido a sus recurrentes agresiones a la entidad, mientras que el PRI se encuentra estacionado en la debilidad de su pasado corrupto y el PAN se encuentra dividido y enconado en conflictos graves derivados de su obsesión por el poder.

Por su parte, Lozoya Santillán indicó que junto a su equipo de trabajo realizó un análisis en diversos sentidos que le permitieron reconocer a Movimiento Ciudadano como el único vehículo capaz de contener un proyecto de ciudadanos libres, limpios y con visión de futuro.

“Comenzamos un camino de la mano de las y los ciudadanos, estamos construyendo un futuro brillante para Chihuahua, lejos de los vicios, la simulación y el ánimo corrupto que portan intrínseco los políticos del pasado. Este es el proyecto ganador que revitalizará Chihuahua”, finalizó.