Apoya económicamente el Gobierno de Parral a propietarios de gimnasios y canchas

Propietarios de gimnasios y canchas deportivas se vieron beneficiados con el apoyo económico que otorgó el Gobierno de Parral en compañía del Diputado Lorenzo Arturo Parga, con el fin de que puedan tener un sustento durante la contingencia que se vive actualmente.

Los beneficiarios sostuvieron una plática con el Alcalde Cayetano Girón, el diputado Lorenzo Parga y el titular del Instituto Municipal del Deporte René Saudino, en donde expresaron la situación que pasan cada uno de ellos debido al cierre que prevalece de sus negocios.

El Edil parralense Cayetano Girón, ratificó el apoyo que se tendrá por parte del Gobierno para salir adelante, y también mencionó que las puertas siempre estarán abiertas para atender sus necesidades.

En tanto, que el legislador Parga, externó que ya presentó una iniciativa ante el Congreso del Estado con el fin de que con la apertura de nuevos negocios también se considere abrir los negocios, como los gimnasios y las canchas donde se practican diferentes disciplinas, y mencionó que se dará seguimiento a dicha propuesta para que en breve y con todos los protocolos de salud puedan abrir sus puertas.

Por su parte, el titular del INMUDEPA René Saudino, expresó que se trabaja en las diferentes necesidades que tienen y resaltó la importancia de que se otorgue este tipo de apoyos que les ayuden en la difícil situación que pasan.