¿Buscas abrir un negocio? Ofrece Municipio capacitaciones por medio de ENCES

Conoce esta iniciativa que ofrece un amplio abanico de talleres y cursos para potenciar diferentes áreas de negocios.

Chihuahua.-  El Gobierno Municipal, liderado por el alcalde Marco Bonilla, invita a conocer la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria (ENCES), un programa que tiene como objetivo fortalecer y apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) a través de una capacitación de alta calidad.

ENCES ofrece un amplio abanico de talleres, cursos, capacitaciones, asesorías y mentorías diseñados para reforzar y potenciar diferentes áreas del negocio como finanzas, mercadotecnia, manejo de redes sociales, negociación efectiva, herramientas ofimáticas, entre otras.

Por medio de estas herramientas, se busca fomentar el crecimiento profesional y personal de los emprendedores, brindando una formación integral que fortalezca tanto a las empresas como a sus líderes.

Para acceder a la lista completa de los cursos disponibles y conocer más detalles sobre la iniciativa, se invita a los interesados a visitar la página oficial de ENCES: http://ences.mpiochih.gob.mx; o comunicarse al número telefónico 614-352-81-87.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso con el sector empresarial, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, se ha asumido el reto de proporcionar información y herramientas para el crecimiento y éxito de las empresas locales, reconociendo la importancia de las MiPyMEs como motores del desarrollo económico y social.