Le da clonazepam a su hija para que no llore y muere

Una mujer terminó siendo aprehendida y será investigada por el homicidio de su hija de tres años de edad, pues presuntamente le suministró un medicamento para que dejara de llorar y este le provocó su muerte.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, por medio de un comunicado de prensa.

Según lo dado a conocer, los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Manuel Gómez Morín, precisamente en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide.

Hasta el lugar acudieron oficiales de distintas corporaciones atendiendo el reporte de una menor sin vida. Ahí ubicaron a una mujer, en presunto estado de intoxicación, así como a una menor de tres años en la recámara sin signos vitales y con sangre en la nariz.

Consecuencia de lo anterior se notificó a la Fiscalía del Estado y se procedió a detener a la madre biológica de la menor, quien declaró le dio una pastilla psicotrópica, conocida como Clonazepam, a su hija para que no llorara más.

Asimismo, ella tomó dichas pastillas porque se sentía mal porque su esposo la dejó. Ella está identificada como Yeraldy Daevely y tiene 29 años de edad, se le señala por los cargos de delito de omisión de auxilio, así como desobediencia y resistencia a particulares.