Muere Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Diego Armando Maradona murió este 25 de noviembre a los 60 años de edad en su domicilio de la ciudad de Buenos Aires.
La muerte de Diego Maradona fue reportada por diversos medios de comunicación argentinos e internacionales, causando conmoción en los millones de seguidores que cultivó en todo el mundo con su talento y carisma.

Diego Armando Maradona murió alrededor de la una de la tarde en Argentina (10 de la mañana, hora del centro de México) en el barrio de Tigre, al norte de Buenos Aires, acompañado por su familia, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según testigos, al menos seis ambulancias arribaron a la casa de Diego Maradona pero no pudieron evitar que muriera.

“Quiero ser el último en dar esta noticia. Hoy es el día más triste… me animaría a decir que en la historia del país”, señaló el periodista deportivo Sebastián Vignolo mientras confirmaba la muerte de Diego Maradona en vivo y en directo para un noticiero local.
Muere Diego Maradona tras años de problemas de salud.

Diego Maradona arrastraba serios problemas de salud desde hace varios años como consecuencia de sus adicciones, y a principios de noviembre del 2020 había sido operado en la clínica Olivos de la capital argentina para retirarle un coágulo de la cabeza.

El 12 de noviembre Diego Maradona recibió el alta médica y fue trasladado a su residencia de Tigre, donde pasó los últimos días de su vida rodeado de su familia.