Rescate de película, conductor de Didi sale ileso

Rescatan a didi y capturan a los involucrados

Todo inició en el sector de San Guillermo cuando dos individuos pidieron un viaje a la colonia Zootecnia, quienes al abordar el auto un Kia de color blanco, preocupó al conductor quien, a manera de precaución envió una alerta a los compañeros y continuó el camino.

Minutos más tarde, uno de ellos lo interceptó sobre el periférico R. Almada y dio aviso a las autoridades mediante el  número de emergencias 911.

En tanto los asaltantes tomaron el control del vehículo, amarraron al chofer y cubrieron la cabeza con una sudadera.

Con las características del vehículo, elementos de la policía vial implementaron un operativo para interceptar a los delincuentes que fueron avistados a la altura de la calle 84 y vialidad Ch-p, generándose una persecución por varias calles, hasta que los coparon y detuvieron.

El afectado fue rescatado y los individuos esposados y trasladados a las instalaciones de la corporación y posteriormente consignados a las autoridades correspondientes.

Un numeroso grupo de choferes de la plataforma se concentraron a las afueras de la delegación en agradecimiento a los elementos y apoyo a su compañero.