Inicia Servicios Públicos limpieza de panteones municipales

Con el fin de que estén en óptimas condiciones para conmemorar el Día de Muertos, personal de Servicios Públicos, inició con la limpieza de los panteones de la ciudad por lo que contempla tenerlos listos antes del 2 de noviembre.

Dentro del quehacer municipal que encabeza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, se atiende la limpieza de los diferentes sectores de la ciudad, toda vez acercarse el Día de Muertos, es necesario que los camposantos estén en buenas condiciones.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, destacó que se comenzó a quitar la maleza que existe, así como retirar los desechos que se hayan acumulado.

En los próximos días se atenderá el panteón de Dolores, el Eternidad y cementerio de Villa Escobedo, mismos que quedarán listos antes del 2 Día de Muertos.

El funcionario mencionó que el Gobierno Municipal establecerá estrictos protocolos de sanidad, conforme a las exigencias del semáforo epidemiológico, para que la conmemoración del Día de Muertos sea segura para las y los parralenses.