Este fin de semana se permitirá flujo vehicular en el centro; no se permitirá estacionarse en la zona

Este fin de semana se permitirá flujo vehicular en el centro; no se permitirá estacionarse en la zona.

–Permanecerá restringido el estacionamiento en tramos de las calles Mercaderes, Ojinaga, Coronado y Colegio.

Con el fin de continuar con las medidas de prevención para no retroceder en el semáforo sanitario, se anunció que este fin de semana se permitirá el flujo vehicular en el centro de la ciudad, el cual se había restringido en 3 ocasiones anteriores.

No obstante, en esta ocasión los vehículos no podrán estacionarse en tramos de las calles Colegio, Ojinaga, Coronado así como Mercaderes, a fin de que las personas puedan caminar en dichos espacios que dejaran vacantes los cajones de estacionamiento.

Asimismo, se mencionó que se continuará con los filtros sanitarios, es decir toma de temperatura, entrega de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial, además de que las personas que caminen por dicha zona lo hagan pegados a su derecha.

De esta manera, se busca darle mayor fluidez al centro de la ciudad, sin que se afecte a los peatones y así evitar la propagación de algún contagio del Coronavirus, por lo que se recomendó a los automovilistas tomar sus debidas precauciones ante las medidas tomadas para este fin de semana.