Anuncia Lozoya reactivación de obras y arranque de nuevos frentes

Anuncia Lozoya reactivación de obras y arranque de nuevos frentes.

-Que cada parralense tenga una nueva obra de beneficio, frente a su hogar o en las cercanías.

El Renacimiento de Parral es una realidad, seguiremos trabajando en la obra de infraestructura y se moverán las obras detenidas por la pandemia además se arrancarán nuevos frentes en calles y escuelas.

Este lunes en su conferencia de prensa semanal el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, confirmó que el Renacimiento de Parral involucra toda la obra de transformación que ya se realiza en la ciudad.

Informó a la comunidad que esta misma semana se habrán de reanudar a su normalidad los frentes de obra que bajaron de ritmo y se pondrán en marcha los que estuvieron detenidos con motivo de la pandemia, sumando nuevas obras como son domos para escuelas y obras en las calles.

Tenemos que ganarle tiempo al tiempo por lo que seguiremos trabajando fuerte para que los parralenses cuenten a la brevedad con ésta infraestructura frente a sus hogares o muy cerca de ellos, destacó el Edil.

Hoy mismo, el Presidente Municipal realizará una supervisión de las obras en proceso y de lo que serán los nuevos frentes, sin dejar de visitar el sector del Topo Chico donde un incidente externo repercutió en la afectación de un tramo mínimo del muro de contención de la nueva Vialidad Ferrocarril, que avanza a su conclusión total. #Renacimiento Parral.