Encabeza Ever García movimiento civil a favor de regular el servicio y las cuotas de la energía eléctrica en el municipio de Galeana

Con el fín de solucionar el problema de desabasto en la comunidad en general de su municipio.
Por todo lo que han afectado los cortes de energía eléctrica intermitentes y continuos. Ya que una cosa lleva a la otra y la falta de energía eléctrica no permite que funcionen los pozos adecuadamente. Posteriormente el daño a los enseres del hogar ha sido muy grande ya que al regresar la energia daña todo lo que no tiene un regulador.
Otro asunto es qué la tarifa está completamente desproporcionada entonces Ever García y un grupo de ciudadanos,han decidido emprender esta causa, sin ninguna expectativa que no sea solucionar la problemática.
Este ciudadano en su libre derecho se manifestará ante las instancias correspondientes de la Comisión Federal de Electricidad para hacerles saber de viva voz, la aguda problemática que tienen los habitantes del municipio de Galeana.
Declara el lider que este movimiento es libre de cualquier tinte político, lo único que lo mueve es el bienestar de dicho municipio, que se encuentra muy golpeado por diferentes causas.
El único interés es llegar a ver un Galeana en mejores condiciones; ya que todos y cada uno de los vecinos del municipio de Galeana han sido afectados.
En este momento las siembras están muy dañadas por qué los pozos no están rindiendo y ni siquiera es por el desabasto del agua que es otra historia.
Es por la falta de la energía eléctrica.
La situación de los domicilios particulares lamentable ya que, no solo pagan por un servicio que no reciben, pagan por un servicio costoso e impagable.
Al prevalecer esta situación de emergencia por el clima ya que ha sido uno de los años más calientes de los últimos 10 años.
Por todas estas razones se invita a la ciudadanía a que pasen emitir su firma, siendo parte activa del documento que será entregado a la comisión federal de electricidad en su sede regional, ubicada en Gómez Palacio Durango.
La misma se hará llegar al Gobierno Federal, al senado, a la cámara de Diputados y al congreso
Incluyendo al gobierno del Estado.
Todo esto requiere el apoyo de la ciudadanía, sin duda alguna cuando una persona se levanta a favor de los demás es un acto que debemos apoyar.
Ya que son pocas las personas dispuestas a invertir su tiempo, su dinero y su esfuerzo por el bien propio y de sus vecinos.
Así que los invitamos a que apoyen a Ever García a que acudan a su negocio que es donde está recibiendo las hojas para las firmas.
ha llegado el momento de levantar la voz.
Galeana No tiene porqué estar padeciendo de esta manera,si la comunidad en general si los personajes de la comunidad pueden ser un apoyo y de gestión y de tocar puertas es ahora cuando unirse es importante.