Gobernador alerta sobre otro corte de energía eléctrica a partir de las 6 de la tarde, y posiblemente toda la semana esté igual

Chihuahua.- El dia de hoy el gobernador del estado, Javier Corral alertó que podrían existir cortes de energía eléctrica a partir de las 18:00 horas.

“Tenemos intermitencia en algunos sitios y existe la posibilidad de que hoy por la tarde a las seis de la tarde nuevamente haya cortes por parte de la comisión federal de electricidad, los realizó ayer y reestableció el servicio a partir de las once de la noche en algunos lugares y en otros hasta las 4:30 de la madrugada del día de hoy”, dijo el gobernador.

Asi tambien exhortó a la ciudadanía a realizar un uso racional del agua ya que el día de mañana entrará un nuevo frente frío al estado que podría provocar la caída de energía de nueva cuenta.

Señaló que se espera que la próxima semana, entre el domingo y lunes, el servicio de energía eléctrica ya estaría normalizado y que en los próximos días será un servicio limitado.