Le inician proceso a presunto agresor sexual de dos menores

Ciudad Juárez. – Con base en los argumentos jurídicos que realizó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Especializada de la Mujer; un hombre fue vinculado a proceso penal por los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en perjuicio de dos menores de doce y ocho años de edad.

El presunto responsable responde al nombre de Miguel Esteban S., quien, de acuerdo con las indagatorias agredió sexualmente a las víctimas en los meses de junio y agosto del presente año al interior de un domicilio ubicado en la calle Senderos de Navacerrada, de la colonia Senderos de San Isidro.

Por lo anterior, familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer a presentar la denuncia correspondiente, momento en el que se inició una serie de diligencias en las cuales se obtuvieron los suficientes datos de prueba para solicitar una orden de aprehensión.

Tras escuchar el caudal probatorio vertido en la audiencia, un Juez de Control resolvió iniciarle un proceso, imponerle la medida cautelar de prisión
preventiva, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de la indagatoria complementaria.