Se modifica estrategia de fin de semana en calle Mercaderes: Lozoya

-Se reabrió la circulación a los automóviles pero los cajones de estacionamiento fueron cedidos al peatón.

Habremos de evaluar de manera conjunta con los comerciantes los resultados de las estrategias de circulación aplicadas en fin de semana en la calle Mercaderes, para decidir por la opción de mayor beneficio y seguridad en la emergencia COVID 19.

Así lo dio a conocer el Alcalde, Alfredo Lozoya, al describir que el pasado sábado y domingo se permitió de nueva cuenta la circulación de automotores por calle Mercaderes, con la variante de ceder los cajones de estacionamiento para permitir el paso de peatones por una zona más amplia y por tanto segura.

El Edil, confirmó que en breve sostendrá una reunión de evaluación de resultados con los comerciantes del sector, respecto a lo que fue el cierre total a vehículos y el cierre parcial de la arteria, para analizar los resultados y repetir la que haya sido de mayor beneficio para ellos y para la seguridad de la ciudadanía ante la pandemia.

Ahí mismo, Lozoya Santillán, adelantó que se tocará el tema de la ampliación de banquetas de la calle Mercaderes, para decidir también en conjunto con el sector involucrado cuándo poner en marcha los trabajos. #RenacimientoParral.