Acuerdan Gobierno de Parral y Gimnasios generar esquemas de trabajo al aire libre

Con el fin de que la actividad de los gimnasios de la ciudad no siga detenida, el Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, estableció por medio del Secretario de Ayuntamiento, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas un acuerdo, en el que se podrá practicar actividad física de una manera que no afecte la salud, ante la contingencia que se vive por el COVID-19.

Propietarios de diferentes gimnasios de Parral, se reunieron este lunes en la Presidencia Municipal, donde externaron sus preocupaciones e inquietudes dado el cierre que se mantiene en sus negocios, marcado en la semaforización que estableció el Gobierno Estatal.

Ante ello, el Secretario de Ayuntamiento, los atendió y planteó un esquema de apoyo, en donde se buscarán 3 espacios en diferentes puntos de la ciudad, los propietarios de los gimnasios podrán llevar sus aparatos y así las personas que lo quieran puedan hacer ejercicio al aire libre.

El esquema de colaboración por parte del Gobierno de Parral, incluye dar uso a espacios municipales, los cuales serán adecuados para que se pueda practicar la actividad física, aunado a ello, se apoyará con el resguardo de los aparatos, así como el traslado de los mismos hasta el lugar donde se practicará el deporte.

También, mencionó que en el caso de quienes estén batallando con el arrendamiento de los locales donde están ubicados, se buscarán opciones para apoyarlos, de esta manera, se busca el Renacimiento Económico de Parral.