Ejecutan a presunto hijo de «El Señor de los Cielos»

Tras una gran balacera los vecinos del lugar llamaron a las autoridades locales, llegando al lugar policía municipal, policia federal y agentes de la guardia nacional.

Al llegar al lugar los agentes de los 3 niveles de gobierno confirmaron el deceso de una persona quién en vida respondía al nombre de César Carrillo Leyva ‘El Cesarín’ de 35 años de edad, hijo de Amado Carrillo Fuentes ‘El Señor de los cielos’.

Los mismos vecinos del lugar fueron quienes dieron la información de la identidad de la persona que perdió la vida de manera violenta domicilio ubicado en la avenida Virgo y constelación de Orion,  en la colonia Alfonso G. Calderón en el municipio de Navolato, Sinaloa.

En los primeros informes se dice que , César Carrillo  fue atacado por dos hombres que lo esperaron a que llegara a su casa, estos hombres iban a bordo de un vehículo Nissan de reciente  modelo.

Fiscalia del estado de Sinaloa acordonó la zona encontrando varios casquillos de arma de fuego y empezó a realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Sinaloa Hoy Noticias y El Debate