CONSTRUYE IMSS NUEVA ÁREA DE SERVICIOS EN EL HOSPITAL DE RECUPERACIÓN COVID DE CIUDAD JUÁREZ

 

CONSTRUYE IMSS NUEVA ÁREA DE SERVICIOS EN EL HOSPITAL DE RECUPERACIÓN COVID DE CIUDAD JUÁREZ

• Está proyectada para los trabajadores; contempla comedor, baños y regaderas
• Está ubicada en el exterior de la unidad

Con la finalidad de fortalecer la atención a los trabajadores que laboran en el Hospital de Recuperación de pacientes COVID-19 en Ciudad Juárez, la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construye una nueva área de servicios en el exterior de la unidad.

Este espacio contempla comedor, baños y regaderas, informó el encargado de la Jefatura de Servicios Administrativos, Enrique Ochoa Rodarte, quien destacó que la obra estará concluida en las próximas semanas.

Recordó que esta nueva área beneficiará a más de 200 trabajadores, entre médicos, enfermeras, laboratoristas, operadores de rayos X, trabajadores de mantenimiento, almacén y auxiliares de limpieza e higiene, que trabajan en este hospital.

Esta unidad de recuperación para pacientes con COVID fue donada por una compañía cementera y se construyó con la finalidad de fortalecer la atención médica por la emergencia sanitaria en esa frontera.

Cabe recordar que es un hospital que cumple con las normas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el coronavirus.

Con estas acciones el IMSS ratifica su compromiso de apoyar a sus trabajadores y derechohabientes.