Hombre de 65 años se priva de la vida

 

Chihuahua.- La tarde de este viernes, un hombre de 65 años fue localizado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Tupamaro #671 de la colonia Solidaridad Popular, anteriormente conocida como colonia 20 Aniversario.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron sus propios familiares quienes realizaron el hallazgo y de inmediato dieron aviso a los números de emergencia. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de acordonar el área y comenzar con las diligencias correspondientes.

Según las autoridades, el hombre se habría privado de la vida por medio del ahorcamiento. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y descartar cualquier situación adicional.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad del fallecido ni sobre posibles antecedentes que pudieran haber derivado en este lamentable suceso.