Inician otro proceso penal contra psicólogo acusado de agredir sexualmente a una menor

Ciudad Juárez. – Con base en los datos de prueba que aportó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, fue vinculado a proceso el imputado Carlos Alberto O. A., por el delito de Violación Agravada en perjuicio de una niña de 12 años.

La carpeta de investigación contiene pruebas que señalan que el imputado aprovechando su carácter de psicólogo de la víctima, la agredió sexualmente, tras amenazarla con matar a sus padres si no accedía a sus peticiones, en
hechos ocurridos en dos ocasiones durante el año 2015.

El agente del Ministerio Público de la FEM, recopiló los antecedentes incriminatorios y logró que un Juez de Control obsequiara una orden de aprehensión que le cumplimentaron policías investigadores.

En la audiencia, el juzgador valoró los argumentos jurídicos y con base en ellos determinó que el imputado deberá de continuar bajo proceso, fijándose un plazo de dos meses para las indagatorias complementaria, en tanto
permanecerá en prisión preventiva.

Cabe mencionar, que actualmente el imputado Carlos Alberto O. A, ya se encontraba Vinculado a Proceso por otra Causa Penal por el delito de abuso sexual cometido en agravio de una niña de ocho años.