Chihuahua.- Esta semana, las emblemáticas letras de «Chihuahua», ubicadas sobre la calle Victoria, han sido repintadas como parte de una nueva iniciativa de Cocentro.
Este proyecto marca el inicio de una serie de acciones que tienen como objetivo mejorar la imagen del centro, transformándolo en un espacio más atractivo y acogedor tanto para los residentes como para los visitantes.
Claudia Portillo, presidenta de Cocentro, comentó: «Creemos firmemente que el centro histórico debe ser un lugar hermoso, con lugares dignos que resalten su valor histórico, cultural y arquitectónico».
Este primer proyecto, llevado a cabo por Cocentro, ha sido posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Turismo del Estado de Chihuahua y las facilidades proporcionadas por el Municipio. Este esfuerzo conjunto es solo el principio de muchos otros proyectos que están por venir, todos ellos destinados a fortalecer la identidad y el atractivo del centro histórico de la ciudad.
Además de embellecer el área, estas iniciativas también buscan beneficiar al comercio local, atrayendo a más visitantes y fomentando un entorno próspero para los negocios de la zona.

