IPN y Canal Once presentan denuncia ante la FGR por ocupación de las instalaciones


INE hace llamado a Canal Once para ser equitativo en cobertura electoral. Foto de Gobierno de México

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Canal Once presentaron una querella ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra quien o quienes resulten responsables por los presuntos daños ocasionados a la infraestructura y a los bienes tangibles e intangibles de la televisora durante la ocupación de sus instalaciones.

De acuerdo con la denuncia, la ocupación inició el pasado 21 de mayo mediante el uso de la fuerza, lo que, según las instituciones, ha impedido el acceso del personal, el desarrollo normal de las actividades operativas y la realización del mantenimiento básico de la infraestructura.

El IPN y Canal Once señalaron que la querella busca que las autoridades investiguen las posibles afectaciones derivadas de la permanencia de personas en las instalaciones de la emisora.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada IPN y Canal Once presentan denuncia ante la FGR por ocupación de las instalaciones aparece primero en López-Dóriga Digital.

Información tomada de López Dóriga Digital