Liga MX: ¿Quiénes son los árbitros designados para la final del Clausura 2026?


La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones de silbantes para la final del Clausura 2026 de la Liga MX, que disputarán Pumas de la UNAM y Cruz Azul.

La gran sorpresa en estas designaciones es que no estarán en ninguno de los dos partidos los árbitros centrales mundialistas, Katia Itzel García y César Ramos Palazuelos.

Ismael Rosario López Peñuelas fue designado para llevar a buen puerto las acciones en la final de ida a disputarse este jueves 21 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes. Estará acompañado por el siguiente cuerpo arbitral:

  • Árbitro Asistente 1: Enrique Isaac Bustos Díaz.
  • Árbitro Asistente 2: Christian Kiabek Espinosa Zavala.
  • Cuarto Árbitro: Yonatan Peinado Aguirre.
  • Quinto Árbitro: Edgar Magdaleno Castrejón.
  • Árbitro VAR: Diana Stephanía Pérez Borja.
  • Árbitro VAR Asistente: Salvador Pérez Villalobos.

Para la final de vuelta, que se llevará a cabo el domingo 24 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario, el silbante central designado es Daniel Quintero Huitrón., quien estará acompañado por:

  • Árbitro Asistente 1: Michel Ricardo Espinoza Ávalos.
  • Árbitro Asistente 2: Michel Alejandro Morales Morales.
  • Cuarto Árbitro: Vicente Jassiel Reynoso Arce.
  • Quinto Árbitro: Karen Janett Díaz Medina.
  • Árbitro VAR: Guillermo Pacheco Larios.
  • Árbitro VAR Asistente: Michel Caballero Galicia.

Con información de López-Dóriga Digital





Source link