La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que el atacante que abrió fuego contra visitantes en la Zona Arqueológica de Teotihuacán actuó de forma solitaria, y que su conducta estuvo presuntamente inspirada en agresiones violentas ocurridas en otros países.
“La evidencia recolectada hasta este momento y de manera indiciaria arroja un perfil psicopático del agresor caracterizado por una tendencia a copiar situaciones que sucedieron en otros lugares, en otros momentos y por otros personajes”, subrayó el fiscal mexiquense José Luis Cervantes Martínez en la conferencia matutina de Palacio Nacional.
El ataque dejó un saldo de dos muertos, una mujer canadiense y el agresor de 27 años de edad, y 13 personas más lesionadas, siete de ellas por disparos de arma de fuego.
Noticia en desarrollo…
Con información de EFE
