Aclara FGR que jueza no exoneró a Christian Nodal


La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que continúa abierto el proceso contra Christian Nodal y su familia, luego de que una disquera los acusó de ceder derechos de autor y, posteriormente, presentarse como propietarios de esas obras.

Leer también: Caso Christian Nodal y Universal Music: Cantante no es vinculado a proceso por falsificación de documentos

La autoridad explicó que la jueza del caso no exoneró a ninguno de los involucrados, sino que ordenó esperar la resolución de un juicio civil antes de avanzar penalmente.

“Es necesario esperar el resultado del mismo, para que proceda, o no, la acción penal”, señaló la FGR.

Tanto el cantante como los denunciantes todavía pueden presentar más pruebas, y la Fiscalía ya prepara el recurso correspondiente sobre la determinación judicial.

Con información de López-Dóriga Digital.





Source link