Camión maquilero casi cae del puente en la Teófilo Borunda; se presume choferse quedó dormido

Chihuahua.- autoridades informaron esta mañana acerca de un aparatoso accidente vial ocurrido en estimaciones de la colonia Santo niño, con saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Según los primeros reportes, el conductor de un camión que transportaba empleados de una maquiladora, perdió el control del volante al ingresar al puente de la Teófilo Borunda y a la altura de la calle 25.

El pesado camión impactó contra el muro de contención y estuvo apunto de caer hacia el carril extremo de la mencionada avenida.

Se habla de 20 personas lesionadas, de las cuales por lo menos 10 fueron hospitalizadas debido a las fuertes lesiones que presentaron durante el siniestro.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos, policías viales y paramédicos participaron en el rescate de los involucrados en este aparatoso accidente.