Nacional.- Ante la posible imposición de un arancel del 25% a productos mexicanos, la presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su gobierno cuenta con estrategias para hacer frente a la medida sin afectar la estabilidad del país.
Desde Palacio Nacional, señaló que México actuará con firmeza y mantendrá el diálogo con Estados Unidos bajo principios de respeto y soberanía. Además, destacó la coordinación con el sector empresarial y la unidad nacional como elementos clave para afrontar este desafío.
Sheinbaum también resaltó que su administración mantiene comunicación constante con el gobierno estadounidense para abordar temas clave como migración y seguridad, siempre con la premisa de defender los intereses de México y su gente.

