Denuncian abuso sexual en contra de Agente Estatal de Chihuahua; acusan a autoridades de encubrimiento

Chihuahua.- A esta redacción hicieron llegar una denuncia en contra de un Agente de la Policía Estatal, el cual es acusado de haber violentado sexualmente de su compañera de trabajo en el Municipio de Ocampo, Chihuahua.

Así mismo, afirman en la denuncia que el presunto agresor es solapado por las autoridades, ya que sigue laborando normalmente en la corporación.

 

«Toda la corporación supo del caso y nadie la defendió, a ella la mandaron a una oficina en el C4  la cual más bien parece una bodega y la desarmaron, y el agresor sigue laborando normalmente con sus armas de cargo» aseveraron los denunciantes.

A pesar de que existe una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado, su caso no ha procedido por razones aún desconocidas.

La presunta víctima pidió no revelar su nombre, pero facilitó documentación que prueba su dicho y exige justicia en su caso por parte de las autoridades competentes y se proceda conforme a derecho en contra de su agresor.