Dentro de sus propuestas, Carla Rivas, plantea la lucha por la salud, seguridad, empleos y salarios justos.
Chihuahua. – Durante su cierre de campaña desde la colonia Villa Juárez, la candidata a Diputada local por el Distrito 16, Carla Rivas, recordó a los ciudadanos que será la coalición PAN, PRI, PRD, quien se encargará de dar más y mejores resultados.
Carla Rivas enfatizó que se encuentra lista para reelegirse y continuar dándole una vida digna al sur de la ciudad, así como para luchar por mejores empleos y salarios, así como para que cada uno de los habitantes tengan derecho a la salud, a la educación a una vivienda digna y mayores oportunidades.
“Estoy lista para defender la vida, la dignidad, la verdad y la libertad. Estoy lista para pelear por sus derechos, para darles más y mejores oportunidades, vamos a darlo todo por el Distrito 16”, dijo.
Además, resaltó que, de la mano del candidato a la alcaldía, Marco Bonilla, se verán los resultados reflejados en la ciudad y no se abandonará al sector, porque es la coalición quien defenderá Chihuahua de los malos gobiernos.
Así mismo, la aspirante invitó a las y los ciudadanos a acudir a las urnas este próximo 2 de junio para votar por ella y por todos los candidatos del Frente.
“México necesita un cambio y lo tendremos con Xóchitl; Chihuahua necesita defenderse y tanto yo, como los candidatos de la coalición estamos listos para luchar por todos ustedes, vota Carla Rivas, vota por el Frente”, agregó.

