Aquiles Serdán. – Según informes proporcionados por el personal del Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1 de Aquiles Serdán, ayer a las 8 de la mañana se reportó el fallecimiento de un interno. El individuo, identificado como Carlos Ramírez Lewa, de 61 años de edad, aparentemente falleció de manera natural.
El aviso a las autoridades pertinentes se realizó en las primeras horas del día de hoy, generando incertidumbre sobre la razón detrás de la demora en la notificación a la Fiscalía General del Estado.
Esta tardanza ha generado especulaciones sobre si existía la intención de ocultar los hechos, aunque hasta el momento no se ha emitido una postura oficial por parte de las autoridades.
Se espera que las autoridades competentes emitan declaraciones para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.
Con información de Reportechihuahua

