En 11 entradas, Diablos derrota a Tigres y amarra segunda serie en LMB

En un partido que se alargó hasta 11 entradas, los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo brindaron un gran espectáculo en el estadio Alfredo Harp Helú, en lo que fue el segundo encuentro del clásico de beisbol de verano.

 

Tras las acciones, Diablos Rojos del México se alzó con la victoria ante el acérrimo rival por pizarra de 4 carreras a 3 y con ello llegaron a cinco victorias en la temporada después de venir de atrás para de esta forma también amarrar su segunda serie de 2024.

El batazo que le dio el triunfo a los Escarlatas fue obra de Carlos Sepúlveda, quien pegó un imparable que llevó a Juan Carlos Gamboa al plato, para de esta forma anotar la carrera del triunfo ante la algarabía del público asistente.

En cuanto al pitcheo, el zurdo Arturo López entregó una salida de 3.0 entradas en las que admitió cinco hits, sin carrera, con una base por bolas y un ponche, saliendo sin decisión.

Después del trabajo del zurdo vinieron seis relevistas, quienes trabajaron 8.0 innings de tres anotaciones: Conner Menez, Gabriel Rodríguez, Alex Claudio, Jimmy Yacabonis, Jake Sánchez y Daniel Missaki.

Después de este juego, Tigres y Diablos se preparan para enfrentarse de nueva cuenta hoy, a partir de las 19 horas, donde el duelo de abridores probables será entre Cameron Gann (Quintana Roo) y Erick Leal (México).