Alerta Sobre Reunión de Instrucción Política entre Maru Campos y Xóchitl Gálvez

Chihuahua.- Brenda Ríos, representante de la campaña de la Dra. Sheinbaum, manifiesto su preocupación ante la reciente reunión entre Xóchitl Gálvez y la Gobernadora Maru Campos, en la que se sugiere que Xóchitl Gálvez recibió instrucciones políticas.
Esta reunión plantea serias inquietudes sobre la transparencia y la integridad en la gestión pública y los procesos electorales.

Brenda Ríos destaca el posible uso inadecuado de fondos públicos en la campaña de Xóchitl Gálvez, que, según reportes, podría estar siendo financiada por la Gobernadora con recursos estatales. Esto genera serias dudas sobre la equidad en la contienda electoral y el uso indebido de fondos públicos.

Reafirmamos nuestro compromiso con la equidad electoral y hacemos un llamado a la transparencia en todas las actividades políticas, especialmente aquellas que podrían implicar el uso de recursos estatales. El pueblo de Chihuahua merece un cambio genuino y honesto, libre de prácticas conservadoras e hipócritas. Instamos a mantener una administración transparente y justa que realmente represente los intereses de todos los chihuahuenses.