Ataque armado deja un muerto y una herida en la colonia Reforma de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- En la madrugada de hoy, un incidente violento sacudió la tranquilidad de la colonia Reforma, dejando como saldo un hombre fallecido y una mujer herida. El suceso tuvo lugar en la intersección de la calle 34 y Yucatán, donde se desató un ataque armado contra un hombre de 25 años y una mujer de 24.

La alerta fue atendida por la Policía Municipal, quienes respondieron a un reporte recibido a las 00:46 horas en las inmediaciones de la clínica 16 del IMSS, ubicada en la avenida 16 de Septiembre y calle Roma. Según la información preliminar, ambos heridos fueron trasladados a este centro de salud, donde lamentablemente el hombre llegó sin vida, presentando una herida fatal en la cabeza.

La mujer, por su parte, fue atendida por personal médico y posteriormente trasladada a otro hospital de la localidad debido a la gravedad de sus lesiones. Ambos habrían sido abordados en un Honda Civic modelo 2009 de color gris, el cual mostraba evidentes rastros de sangre en su interior.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente ha asumido la investigación y el manejo de este caso, en busca de esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y llevar a los responsables ante la justicia.