¡Alerta Vial! Circula con precaución mañana jueves por intervención en Circuito Universitario Se realiza intervención de norte a sur a partir de las 9:00 horas

Se realiza intervención de norte a sur a partir de las 9:00 horas

Chihuahua,chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas exhorta a los ciudadanos a circular con precaución el día jueves 28 de marzo por intervención en Circuito Universitario, desde avenida Tecnológico hasta Periférico de La Juventud.

Por la disminución del flujo vehicular debido a las vacaciones, aunado a las bajas temperaturas que se presentan por la noche, la intervención se realizará durante el día a partir de las 9:00 horas, a fin de que no se vea afectado el nuevo material asfaltico que se aplicará.

Se pide a la ciudadanía conducir a baja velocidad y con intermitentes encendidas, así como de respetar el señalamiento de la zona y salir de casa con anticipación.

Además, se invita a tomar vías alternas para evitar congestionamiento durante los diferentes horarios de la intervención, como continuar por avenida Tecnológico si viajan de norte a sur, o bien, tomar la prolongación avenida Abolición de la Esclavitud.

Se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier reporte y/o aclaración se puede comunicar al Centro de Respuesta Ciudadana marcando 072 o en la aplicación Marca el Cambio.