Encuentran cuerpo sin vida con impactos de arma de fuego en el rio Bravo

Ciudad Juárez.-  Testigos presenciales en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. El macabro descubrimiento fue realizado por residentes de la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades locales.

El cuerpo de la víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, fue encontrado en el lado estadounidense de la frontera, lo que requirió la intervención de agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos. El lugar exacto del hallazgo fue el cruce de la Calle Ribera del Olimpo Azul y Riberas de las Barrancas.

Según los informes preliminares, el fallecido vestía un pantalón azul de mezclilla, zapatos negros y una playera de manga corta al momento de ser descubierto. La escena del crimen ha sido asegurada por las autoridades mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este incidente a que se ponga en contacto con las autoridades locales para colaborar en la investigación.