Accidente en la Carretera de Ciudad Juárez a Chihuahua: Conductor Sale ileso tras Vuelco de Chevrolet Tahoe

En un incidente dramático sobre la carretera libre que conecta Ciudad Juárez con Chihuahua, un conductor a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Nuevo México perdió el control a la altura del kilómetro 2. Las condiciones del pavimento mojado fueron determinantes, llevando a que el vehículo saliera del camino y colisionara contra un guarda ganado de piedras, finalmente volcándose.

Afortunadamente, el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, recibió las primeras atenciones por parte de paramédicos de Cruz Roja. A pesar del impactante suceso, solo sufrió un golpe en el hombro izquierdo, según informaron fuentes médicas. La rápida respuesta de los paramédicos contribuyó a la estabilización del conductor, quien no requirió traslado hospitalario.

En el lugar del accidente, las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron al incidente. Mientras tanto, la camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Nuevo México permanece volcada, testimonio visible de la fuerza del percance.

Se espera que las autoridades emitan un informe detallado sobre el incidente y las medidas a seguir en las próximas horas.