Ofrecerá conferencia Marcus Dantus, participante de Shark Thank en el Innovation Week 2024

El próximo 26 y 27 de febrero se llevará a cabo el Innovation Week 2024 en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc, donde el fundador y presidente de StartUp México, Marcus Dantus ofrecerá una conferencia a emprendedores, empresarios y estudiantes chihuahuenses.

Dicho evento será impartida el 26 de febrero a las 10:00 horas. Marcus es principalmente conocido por su participación en el reality de emprendimiento y negocios Shark Thank México, además es emprendedor e inversionista desde hace dos décadas; crea, opera, invierte y aconseja startups tanto en México como en Estados Unidos.

Actualmente preside StartUp México, la organización líder en México dedicada a promover la innovación, fomentar la cultura emprendedora y potenciar el desarrollo económico a nivel nacional e internacional.

El programa del Innovation Week contempla otras conferencias que impartirán representantes de empresas como Google, Mercado Libre, entre otras.

A las 11:00 horas, el representante de Yumari y Alibaba, Andrés Diaz; a las 12:00 horas le corresponde a Mercado Libre con la ponencia de Alejandro Cruz; a las 13:00 horas Braven, con Roberto Martínez; a las 14:00 se presentará de Querido Dinero, Karen Vega; y a las 15:00 horas Pepe Miramontes compartirá su caso de éxito.

La programación del día 27 de febrero comienza a las 9:00 horas, y se presentará Jahasiel Sevilla de Google; a las 11:00 horas el caso de éxito Artifex Angels, presentado por Julio Casillas; a las 12:00 horas, Adrián Rodríguez del Tecnológico de Monterrey; a las 13:00 horas la conferencia a cargo de Hackers & Founders, y a las 14:00 horas la ponencia del consultor de innovación corporativa, Néstor Guerra.

La conferencia estelar del 27 de febrero se llevará a cabo a las 10:00 horas, y estará a cargo del consultor y estratega de negocios Moris Dieck, quien ha ayudado a personas a mejorar su vida financiera y a empresas a alcanzar sus objetivos; es conferencista, imparte cursos y crea contenido para distintos medios en temas relacionados a finanzas personales, inversiones, economía y negocios.

Para más detalles y registro del evento, los interesados pueden ingresar a la página: www.iweek.com.mx, o estar al tanto de las redes sociales de la SIDE y del Innovation Week.