¿A qué le teme la gobernadora?: Diputada Rosana Díaz

Chihuahua.- ¿A qué le teme la gobernadora? Fue la expresión de la Diputada por Morena Rosana Díaz ante la ausencia de la gobernadora María Eugenia Campos en la entrega de su 2o Informe de labores y enviar en su representación al Secretario General de Gobierno Santiago de la Peña.
“La ausencia de la gobernadora a un ejercicio constitucional de rendición de cuentas plasmado en en el Art. 55 de la Constitución es digno de señalarse”
La legisladora morenista apuntó que este es el segundo año consecutivo en que la gobernadora evade claramente el acudir a esta soberanía.

“Aquí estamos las y los representantes del pueblo, es un desaire al pueblo chihuahuense el que ella hace, ¿A qué le teme la gobernadora?

Actualmente la gobernadora mantiene una mayoría con sus 15 diputados del PAN, 5 del PRI y 1 de Movimiento Ciudadano, todos aliados.
Su actitud solo demuestra que no tiene cara para enfrentar a las y los chihuahuenses y esto solo es muestra de su fracaso al frente del Gobierno de Chihuahua.

En la bancada de Morena seguimos trabajando de la mano del pueblo y haremos un análisis exhaustivo del informe entregado por parte del Secretario General de Gobierno.
Seremos responsables y alzaremos la voz ante las deficiencias que ha tenido este gobierno, finalizó Díaz Reyes.