Incidente de Incendio en la Colonia Arturo Gamiz: Vecinos Heroicos

Chihuahua.- En una dramática tarde en la Calle Montserrat Barragan, justo en la intersección con 16 de octubre, de la colonia Arturo Gamiz  se desató un feroz incendio en la residencia de una pareja mayor.

La rápida acción de los vecinos se convirtió en un acto heroico cuando ayudaron a extinguir las llamas ante la demora de los bomberos.

Así tambien se vio la presencia de elemetos de seguridad pública municipal quienes apoyaron en lo que la bomberos llegaba.

El fuego ya se había consumido cuando los bomberos finalmente llegaron. Sorprendentemente, los residentes aseguran que la eficacia de los bomberos se vio comprometida, ya que algunos testimonios indican que la cantidad de agua arrojada por sus mangueras se vio opacidad por una gran fuga abajo del vehículo de emergencia.

En medio del caos, la llegada de un pastor en su ambulancia desde una iglesia cercana ofreció un rayo de esperanza. Aunque no se registraron heridos, la comunidad expresó su gratitud hacia los vecinos valientes que, armados con cubetas y mangueras improvisadas, lograron contener la tragedia.

Este incidente plantea preguntas sobre la preparación y capacidad de respuesta de los servicios de emergencia locales.