Este martes de 2 enero se reactivan clases en los centros deportivos municipales

El Gobierno Municipal Invita a adoptar hábitos de activación física para este año nuevo.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), anunció la reapertura de tres centros deportivos municipales, a partir del próximo martes 2 de enero en sus horarios y clases habituales.

Los deportivos municipales que reanudan servicios son: el deportivo ‘Tricentenario’ en avenida Homero, deportivo ‘Norte’ en la colonia Pedro Domínguez y la alberca ‘Niño Espino’ en la colonia Granjas; mientras que el deportivo ‘Sur’ en Vistas Cerro Grande continuará cerrado debido a los trabajos de remodelación en alberca y áreas lúdicas.

En dichos espacios públicos, el Gobierno Municipal de Chihuahua promueve la actividad física a bajo costo en instalaciones de calidad, con clases de natación, yoga, boxeo, kick boxing, aquazumba y la academia de básquetbol.

Cabe mencionar que durante las dos semanas que permanecieron cerradas las instalaciones, personal del IMCFD llevó a cabo trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura para el regreso de usuarios a los espacios deportivos.

A fin de mejorar condiciones físicas y mentales, el Gobierno Municipal invita a iniciar alguna actividad física por lo que pone a disposición la página www.imcfdchihuahua.com/centrosdeportivosmunicipales para conocer la oferta de clases y horarios, así como la oferta de los 50 comités deportivos de diversas disciplinas deportivas.