Invita Gobierno Municipal a ser parte de las actividades de “Navidad en mi Ciudad”

Desde el 10 de diciembre habrá diversos eventos que podrás disfrutar en familia.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal dio a conocer las actividades que se tendrán dentro del festival “Navidad en mi ciudad” a partir del 10 de diciembre, para celebrar en familia y hacer que esta temporada esté llena de amor, alegría y buenos deseos para los habitantes y visitantes de Chihuahua Capital.

Durante estas fiestas decembrinas, se instalará justo en el corazón del Centro Histórico el tradicional pino navideño frente a Presidencia Municipal, además, se contará con decenas de adornos navideños que estarán iluminados por cientos de luces multicolores, los cuales estarán del 10 de diciembre al 6 de enero.

El coordinador de relaciones públicas, Orlando Villalobos dio a conocer que durante estos días se pondrán puntos ideales para tomar fotografías como: coronas navideñas, un oso gigante, puntos focales, un globo aerostático, carros navideños, entre otros.

Además, en esta ocasión también acompañará el grupo Matisse, que estará presente a partir de las 6:00 pm en el parque el Palomar con un concierto para toda la familia, donde de manera remota se realizará el encendido del árbol de la Plaza de Armas.

La directora Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, agregó que también se realizará en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte la tradicional Carrera “Santa´s Run”, la cual se llevará acabo el 17 de diciembre, por lo que invitan a estar al pendiente para conocer los detalles de este evento.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Karina Olivas, invitó a las familias para que participen en las distintas actividades, ya que durante el concierto de Matisse se instalará un stand destinado a la campaña “Abrigos que abrazan”, donde se regalará chocolate caliente en agradecimiento a las familias que lleven su donativo de una chamarra nueva, que será destinada a niñas, niños y adolescentes de las zonas rurales, asentamientos ralámulis y de colonias vulnerables.