Velador de Granja Pierde la Vida por Intoxicación al Incendiarse su Colchón

Chihuahua.- En la tarde de hoy, se hizo el desafortunado descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años en la colonia Granjas del Valle, ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua.

Este trágico suceso fue comunicado a través de la línea de emergencia 911, lo que desencadenó la pronta movilización de varias unidades hacia la escena.

Al llegar, los agentes de la policía municipal tomaron el control de la situación, acordonando la finca localizada entre la avenida de las Industrias y la calle Del Gallinero.

Con el objetivo de esclarecer los detalles de este lamentable incidente, se solicitó la intervención de los agentes de la fiscalía, quienes se encargarían de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El fallecido, identificado como un cuidador de la propiedad, presentaba signos de quemaduras de primer grado en su cuerpo, aunque cabe destacar que no se encontraba calcinado.

La inspección del lugar reveló que el colchón en el que reposaba había sido consumido por las llamas, pero sorprendentemente, se indicó que el fuego en sí no fue la causa directa de su fallecimiento.

De acuerdo con la información proporcionada, la trágica muerte del individuo fue atribuida a la inhalación de monóxido de carbono, resultado de la combustión del colchón durante el incendio.

El proceso de recolección de pruebas fue llevado a cabo por peritos de criminalística, quienes meticulosamente documentaron la escena antes de que el cadáver fuera trasladado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) a través de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).