¿Necesitas ayuda con tu emprendimiento? Acércate a tu MIFAM más cercano

El Gobierno Municipal cuenta con cinco Módulos de Impulso a la Economía Familiar ubicados en distintas colonias de la Capital.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, comparte la ubicación de los cinco Módulos de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM) que se encuentran en la ciudad los cuales fomentan el desarrollo de negocios y facilitan los trámites para emprendedores, además de asesorías.

Desde los MIFAM podrás recibir ayuda por parte del Municipio en trámites del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), asesorías empresariales, acceso a distintos cursos y capacitaciones, así como distintos eventos que buscan enriquecer a los emprendimientos locales.

Actualmente el Gobierno Municipal de Chihuahua cuenta con cinco MIFAM en las siguientes ubicaciones:
• CEDEFAM Porvenir: calle Mina de los Reyes esquina con avenida Venceremos.
• Centro Comunitario San Martín: calle Río Amur esquina con Río Paraná en colonia Riberas de Sacramento.
• CEDEFAM Unidad Vallarta: calle Manuel González Cosío esquina con Kukulcán.
• CEDEFAM Punta Oriente: calle Punta Las Guardias esquina con Punta El Alamillo.
• CEDEFAM Valle Dorado: calle Dinosaurio esquina con Allosaurio.

Como parte de los beneficios de los MIFAM, este programa acerca a las y los emprendedores con el objetivo de crear una red de negocios y de esta manera construir un ambiente que potencialice el consumo local.

Finalmente, el Gobierno Municipal invita a las y los chihuahuenses que busquen desarrollar una idea de negocio o impulsar su emprendimiento familiar a acercarse a su MIFAM más cercano y recibir los distintos beneficios de este programa. Para más información, comunícate al 072 extensión 2957.