Inician cursos gratuitos de decoración de globos a adultos mayores

En las instalaciones de la Mediateca del 13 al 27 de noviembre, al grupo de cupo limitado_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, que preside el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto de Cultura del Municipio, dio inicio al curso gratuito de decoración de globos para adultos mayores de 60 o más, que se lleva a cabo en la Mediateca Municipal como parte de las actividades que con Grupo OXXO tiene programadas para la ciudadanía chihuahuense.

El curso dio inicio este 13 de noviembre con un cupo limitado a 15 adultos mayores con la instructora Mónica Márquez y la Coordinadora Olivia Rodríguez por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH); el cual finalizará el próximo lunes 27, y se efectúa con un horario único de 9:00 am a 11:30 am.

Los requisitos para acudir a estos cursos gratuitos son tener 60 años cumplidos o más, una copia de la CURP y un número telefónico para contacto.

Para más información o registro se invita a llamar al número 614-415-40-97 o bien, acudir a las instalaciones de la Mediateca Municipal en la calle Teófilo Borunda número 1617, colonia Centro, en horario de atención de 9:00 am a 12:30 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.