Recibe sentencia de 31 años en prisión por feminicidio

Chihuahua.- En un juicio oral, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, demostraron la responsabilidad penal del acusado Mario Alejandro M. M., por el feminicidio agravado de Perla Lizbeth L.R., delito por el que fue sentenciado a 31 años de prisión.

La investigación a cargo de la Unidad de Feminicidios, logró establecer que el día 24 de mayo del 2021, el acusado degolló a la víctima de 30 años de edad con un arma blanca y posteriormente, trasladó el cuerpo hasta un lugar despoblado a la altura del arroyo El Mimbre, en la ciudad de Chihuahua.

Hecho criminal por el que fue capturado el 16 de octubre del 2021, por elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación.

En apego a las fases procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento consideró fehaciente el conjunto de elementos jurídicos y científicos expuesto por esta representación social por lo que emitió el fallo condenatorio y la pena privativa que purgará el sentenciado en el Cereso de Aquiles Serdán.