Brinda Ismael Pérez Pavía ayuda humanitaria en Acapulco tras Huracán Otis

Acapulco, Guerrero.- En un acto de solidaridad y generosidad, el diputado Ismael Pérez Pavía, con apoyo de su colega el legislador Roberto Carreón y del grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), se dirigió a la colonia Jardín Palmas en la ciudad de Acapulco para brindar apoyos alimentarios a más de 500 familias afectadas por el huracán Otis.

La devastación dejada a su paso por Otis había dejado a Acapulco y al resto del estado de Guerrero en una situación crítica. Hasta ese momento, a la colonia Jardín Palmas, no había llegado ningún apoyo gubernamental o de particulares a la comunidad. El gesto de los diputados Pérez Pavía y Carreón fue recibido con gran gratitud por los habitantes de la zona, quienes destacaron la importancia de esta ayuda inmediata en tiempos de necesidad.

Durante la entrega, el diputado Pérez Pavía expresó su firme creencia en la acción solidaria: “No podemos ser ajenos al sufrimiento de nuestras comunidades; es nuestro deber y nuestra convicción estar ahí para ellos en tiempos de necesidad”. Este sentimiento resonó entre los receptores de la ayuda, quienes agradecieron el apoyo en un momento crítico para su supervivencia y recuperación.

El viaje implicó varios días de espera mientras se adquirían los productos a donar en la central de abastos de la Ciudad de México, así como en Cuernavaca. A pesar de un inconveniente en un neumático del remolque que transportaba las donaciones, lo que retrasó su viaje, el diputado Pérez y su equipo abordaron la situación con humor y determinación, demostrando su compromiso con la causa.

Este acto de solidaridad refleja el compromiso de los diputados Pérez Pavía, de Carreón Huitrón y del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de apoyar a las comunidades en momentos de dificultad. La labor humanitaria del diputado Ismael Pérez Pavía y su equipo establece un precedente ejemplar de la responsabilidad social y el compromiso con la ciudadanía en tiempos de crisis.