Presenta Alfredo Chávez Segundo Informe de actividades en Riberas de Sacrament

Destaca las más de 3 mil gestiones y la atención de más de 8 mil personas de su distrito.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar a conocer las acciones desarrolladas durante el segundo año de actividades, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, rindió un informe ante las y los vecinos de la colonia Riberas de Sacramento, parte del Distrito 18, al cual pertenece el legislador panista. En este informe, se destacó la realización exitosa de 3 mil gestiones que han beneficiado directamente a más de 8 mil personas en distintas colonias de la región.

El informe resaltó acciones significativas en apoyo a los sectores más vulnerables. Entre estas, se gestionó la entrega de becas a personas con discapacidad, la donación de sillas de ruedas y andadores, y se brindaron apoyos económicos para estudios médicos, pruebas de laboratorio y medicamentos gratuitos. Estas iniciativas han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida de numerosas familias.

Chávez también informó sobre la colaboración con las asociaciones “Esperanza para el Autismo”, “Ríe” y “Kopac”, a las cuales se les otorgó apoyo económico para cubrir gastos en terapias para niños con trastornos del espectro autista. Además, se gestionaron descuentos y convenios en recibos de agua para más de 1,200 hogares y se contribuyó a la iluminación de parques, incrementando la seguridad en áreas públicas.

En el ámbito de la asistencia legal, el diputado destacó la realización de gestorías jurídicas en varias colonias, proporcionando asesorías legales gratuitas a los residentes. Estas acciones buscan empoderar a la comunidad, ofreciendo herramientas y conocimientos necesarios para la defensa de sus derechos.

«Estamos aquí para trabajar codo a codo con ustedes, escuchando y atendiendo sus necesidades. Cada acción que emprendemos tiene como objetivo principal mejorar su día a día y buscar que todos hagamos comunidad», expresó Alfredo Chávez,

Durante su informe en Riberas de Sacramento, el diputado estuvo acompañado por la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Sarahí Franklyn, así como por la diputada federal panista por el Distrito 06, Rocío González.